mymaths bringing maths alive homework parents essay nyc essay msp430 how to write to flash of mice and men essay title personal experience essay scholarship pay to do human resource management home work past construction dissertations

La Fundación UNESID, en colaboración con PLATEA -Plataforma Tecnológica Española del Acero-, y con el patrocinio del CEDEX, organizó las primeras “Jornadas Nacionales sobre Aplicación e Innovación de Áridos Siderúrgicos y Escorias”, que tuvieron lugar en Madrid, los días 15 y 16 de noviembre. Las Jornadas, celebradas en el auditorio del Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas (Alfonso XII, 3) fueron inauguradas por Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria del MINECO y por Andrés Barceló, Director general de UNESID.

Atendiendo a la invitación de PLATEA , ASIDAN ha participado en las mismas, con su presentación  “Aplicación de Áridos Siderúrgicos en la provincia de Sevilla. Reparación de los muelles de Tablada y Armamento, Puerto de Sevilla. Un ejemplo de Economía Circular

Conseguir una economía circular es una cuestión prioritaria medioambiental, económica y socialmente, por lo que estas primeras “Jornadas Nacionales sobre Aplicación e Innovación de Áridos Siderúrgicos y Escorias” han supuesto una gran oportunidad para, de la mano de los expertos, profundizar en la utilización y potencialidad que, sin duda, tiene este recurso para la construcción de obra civil. 

La jornada reunió a investigadores y constructores, un foro inigualable para el intercambio de experiencias y para la formación de usuarios y productores.